Connect with us

Secuestran, violan y matan a mujer en Acatlán de Pérez Figueroa

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Oaxaca, México.-  Durante  es domingo autoridades atendieron el reporte de la presencia del cadáver de una mujer en una  zona montosa, ubicada a orilla del camino de conduce a la comunidad de El Porvenir, municipio de Acatlán de Pérez Figueroa.

Las autoridades indicaron que la víctima presenta severos golpes en la cabeza, así como en el cuerpo y huellas de violencia sexual.

La mujer fue identificada como Guadalupe Moya Romero de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de El Porvenir, donde fue reportada como desaparecida la noche de ayer -sábado-.

El cadáver fue levantado y llevado al descanso municipal, donde se le practicó la necropsia de ley; así mismo se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Inconformidad de pobladores de Santa María Atzompa con el alcalde Juan Justino López; fue amañada la asamblea comunitaria, acusan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Santa María Atzompa, Oaxaca. – La asamblea comunitaria celebrada la tarde del domingo 31 de agosto para elegir a los ciudadanos que integrarán el Consejo Municipal Electoral, prometía salirse de control luego que la población se inconformara por el actuar del alcalde Juan Justino López

Leer más »