Connect with us

Secuestran y asesinan al líder de la CTM en Sayula de Alemán, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Sayula de Alemán, Ver.- Carlos Molina Santiago, transportista y dirigente de la CTM en Sayula de Alemán,  Veracruz, quien había sido secuestrado en días pasado fue encontrado muerto en el camino que  conduce de Almagres al rancho Los Gavilanes del mismo municipio.

El hombre de 53 años fue privado de la libertad con violencia de su vivienda ubicada en calle Libertad y Juárez, el cuerpo presenta huellas de tortura e impactos de bala.

Elementos de la policía estatal, Fuerza Civil y personal de los Servicios Periciales arribaron al sitio del hallazgo para tomar conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Redada federal destapa presunto huachicol en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Autoridades federales ejecutaron cateo en Coatzacoalcos, donde aseguraron aproximadamente 320 litros de hidrocarburo, un tractocamión, diversos contenedores e insumos y un inmueble presuntamente usado para el resguardo del material; la diligencia fue autorizada por un Juez de Control federal y se realizó sin incidentes.

Leer más »
General

35 mujeres asumen Presidencias Municipales de comunidades indígenas de Oaxaca

Jaime GUERRERO En Oaxaca vivió otro escenario en los derechos político electorales de las mujeres. En la renovación de autoridades municipales por el sistema normativo indígena, también conocido como usos y costumbres, 35 mujeres indígenas asumieron el cargo de presidentas municipales en igual número de ayuntamientos, marcando un avance significativo

Leer más »