Connect with us

Secuestran y asesinan al líder de la CTM en Sayula de Alemán, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Sayula de Alemán, Ver.- Carlos Molina Santiago, transportista y dirigente de la CTM en Sayula de Alemán,  Veracruz, quien había sido secuestrado en días pasado fue encontrado muerto en el camino que  conduce de Almagres al rancho Los Gavilanes del mismo municipio.

El hombre de 53 años fue privado de la libertad con violencia de su vivienda ubicada en calle Libertad y Juárez, el cuerpo presenta huellas de tortura e impactos de bala.

Elementos de la policía estatal, Fuerza Civil y personal de los Servicios Periciales arribaron al sitio del hallazgo para tomar conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Menor es localizado sin vida en su domicilio de Río Blanco

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un menor de edad sin vida fue localizado al interior de su vivienda en el municipio de Río Blanco, al lugar llegaron paramédicos de grupos de emergencia que nada pudieron hacer y con firmaron el fallecimiento. Habitantes alertaron a las autoridades a través de los

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Papantla a hombre acusado de delito contra menor

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En un operativo coordinado entre autoridades de los tres niveles de gobierno fue detenido un hombre de 24 años de edad, quien laboraba en una terminal de autobuses del municipio de Papantla, señalado por su presunta responsabilidad en un delito cometido en agravio de

Leer más »
General

Comando armado asesina a joven en San Andrés Tuxtla

Redacción | El Piñero Un homicidio ocurrido durante la madrugada del pasado miércoles generó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad en el municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz. Un hombre de 25 años fue asesinado al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Esperanza, luego de que sujetos

Leer más »