Connect with us

Secuestran y ejecutan a dos presuntos agentes de Inteligencia Federal

El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz.- Dos presuntos agentes de Inteligencia Federal fueron encontrados ejecutados tras ser secuestrados ayer, informan fuentes de las redes sociales.

El hallazgo se ubicó en el norteño municipio de Tihuatlán, región Poza Rica, donde en un paraje de la ribera del río Cazones(La Pradera, comunidad de Flores Magón) fueron localizados los cuerpos de dos presuntos agentes de Inteligencia de una corporación federal, quienes presentaban huellas de violencia.

De acuerdo con el reporte de fuentes serias del Twitter, los presuntos agentes fueron levantados ayer por un grupo armado que se los llevó con rumbo desconocido, los cuales aparecieron la mañana de este jueves en la zona norte de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Un hombre pierde la vida a balazos en día de Carnaval en Putla

Redacción El Piñero | Corresponsalía La celebración del Carnaval en este municipio se vio empañada por un hecho violento ocurrido la noche del 11 de enero de 2026, cuando un hombre fue atacado a balazos en la calle Tlaxcala, frente al panteón municipal. Según los primeros reportes, la víctima recibió

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Localizan a hombre sin vida y maniatado, en Zaachila

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves 15 de enero se reportó la localización sin vida de un hombre en un camino de terracería de la comunidad de San Lucas Tlanichico, en el municipio de Zaachila, Oaxaca. Información preliminar refiere que el hallazgo fue reportado por habitantes

Leer más »