Connect with us

Secuestraron y mataron a la mujer taxista de Orizaba

El Piñero

 

Redacción

Veracruz, México.- De acuerdo con el reporte oficial, la mujer taxista secuestrada el 28 del mes próximo pasado en la región de Orizaba y que apareció asesinada en un paraje de la comunidad de Buena Vista, a orillas de la autopista Fortín-Orizaba, ya fue identificada por sus familiares, quien en vida respondió al nombre de Leticia Amparo Carrera Rico, de 52 años de edad.

La hoy occisa conducía el automóvil de alquiler número 1419, justamente cuando fue contratada para realizar un viaje a la población de Necoxtla, municipio de Ciudad Mendoza, desapareciendo a partir de entonces y  como consecuencia del cual sus familiares recibieron llamadas anónimas mediante las cuales exigían dinero de por medio tras ser presuntamente secuestrada.

Fuentes de las redes sociales dieron a conocer, por su parte, que los plagiarios demandaban una fuerte suma económica a cambio de ser liberada, sin embargo, los secuestradores suspendieron toda comunicación con la familia de  la malograda taxista, cuyo cuerpo apareció el 31 del mes próximo pasado sin vida tras ser ejecutada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Noche de tensión, persecución policíaca sacude Fraccionamiento Tulipanes en el Puerto; dos detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz, Ver.– La noche del jueves 18 de diciembre, elementos de la Policía Estatal interceptaron una camioneta Ford F-50 con dos personas a bordo, luego de que el vehículo desencadenara una persecución en calles del fraccionamiento Tulipanes. El operativo se concentró en el cruce de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Curva peligrosa, volcadura de familia moviliza a autoridades en autopista de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– Una familia volcó la tarde-noche del jueves, alrededor de las 19:00 horas, en el kilómetro 205 de la autopista Totomoxtle–Tihuatlán, en el entronque con la carretera Poza Rica–Cazones, zona conocida como El Caracol del municipio de Papantla. Los ocupantes viajaban en una camioneta KIA

Leer más »