Connect with us

Secuestro de joven desata enfrentamiento cerca de escuela; suspendieron clases

José Luis

El COBAT número 2 de Matamoros suspendió las clases ante un enfrentamiento entre autoridades y civiles armados

Un plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas (COBAT) en Matamoros suspendió las clases por un enfrentamiento armado.

La tarde del 28 de marzo se registró el secuestro de una joven en el ejido Lucio Blanco, hecho que fue denunciado por la madre de la víctima.

Al verse perseguidos por las autoridades los responsables abandonaron a la joven cerca del ejido.

Sin embargo, autoridades continuaron su persecución por varias colonias, lo que propició un largo enfrentamiento.

Uno de los intercambios de disparos ocurrió cerca del COBAT número 2, lo que desató el pánico entre profesores y alumnos.

Debido a la situación se determinó suspender las clases.

La persecución de los responsables terminó cuando estos abandonaron la camioneta en la que viajaban.

Al interior de la unidad fueron hallados un celular, un arma corta, un cargador, un arma larga, cinco cargadores, un chaleco y una pernera tácticas y 14 ponchallantas.

La camioneta y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de Excélsior

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Asesinaron en Coacalco, Estado de México al jefe de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México, Milton Morales. 

Coacalco, Estado de México. – La mañana del domingo 21 de julio fue ultimado con un disparo en la cabeza, el jefe de operaciones especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), Milton Morales Figueroa, estando el jefe policiaco fuera de servicio. El mismo domingo,

Leer más »
General

Varias explosiones y un incendio en la internacionalmente conocida fábrica de Tequila José Cuervo, deja varios lesionados y algunas personas fallecidas

Redacción El Piñero La tarde de este martes 23 de julio se registró una explosión y un incendio en la fábrica de tequila José Cuervo, en Tequila, Jalisco, testigos que  se localizaban en el lugar refieren que las se escucharon varias explosiones desde distintos puntos en la fábrica, a causa

Leer más »
Auxilio Social

Caso de la vida real. Joven busca a su familia de Tlaxcala, pero vivió en Aldeas Infantiles SOS de Tehuacán después de perderse a los 3 años.

Redacción El Piñero Dice llamarse Winder Ramírez, pero sabe que ese no es su nombre El pide la ayuda de la población y narra parte de su historia: Mi nombre es Winder Ramírez Fuentes, actualmente tengo 26 años y radico en los Cabos, Baja California Sur.Tengo muy pocos, recuerdos, pero

Leer más »