Connect with us

Seculta invita a conciertos de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca

El Piñero

 

 

 

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) realizará este próximo viernes 26 y domingo 28 de mayo, a las 20 y 12 horas respectivamente, un concierto con la Orquesta Sinfónica de Oaxaca,  como parte de la Segunda Temporada de esta agrupación.

 

 

 

Estas presentaciones tendrán lugar en el Teatro Macedonio Alcalá, bajo la dirección del Maestro José Areán, músico originario de la Ciudad de México, quien ha dirigido un centenar de funciones de ópera y ballet de renombre nacional e internacional.

 

 

 

José Areán hace su debut como Director Huésped de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca, interpretando las piezas de: Jean Sibelius, Vals Triste; Wagner, El idilio de Sigfrido; Beethoven, Sinfonía No. 2.

 

 

 

Si requiere conocer más sobre este y otros eventos programados por la Seculta, puede consultar las redes sociales oficiales de la dependencia y su sitio web; Facebook: Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, Twitter: @SECULTA_GobOax y www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Accidente en carretera de Cuicatlán deja una persona herida; vehículo involucrado sería propiedad de político local

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un grave accidente en la carretera federal 135 Cuicatlán- Oaxaca ha generado conmoción tras la implicación de un vehículo supuestamente propiedad de Elpidio Concha Arellano, un político local. Se dio a conocer que el incidente, ocurrido el lunes en la mañana, dejó a una persona

Leer más »