Connect with us

Seculta participa en Ferias de Inclusión Infantil 2017

Staff El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), participa en la Feria de Inclusión Infantil, que coordina el Sistema DIF Estatal.

 

Esta actividad, busca promover el desarrollo de los niños y jóvenes en temas de salud, seguridad, educación, artes y cultura, entre otros.

 

En este sentido, la Seculta participa con la distribución de información e invitaciones a cursos, talleres y proyectos que buscan complementar el desarrollo cultural y artístico en la niñez y juventud de Oaxaca.

 

Cabe señalar que las dependencias y organismos que participan en la feria ofrecen además servicios y programas de atención a personas con discapacidad, asistencia alimentaria, desarrollo familiar y desarrollo comunitario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Colectivos demandan búsqueda efectiva de personas desaparecidas en Oaxaca

Madres buscadoras de distintos estados del país arribaron a Oaxaca para participar en una jornada de búsqueda en vida y exigir acciones reales de las autoridades ante la crisis de desapariciones. La actividad es encabezada por la red nacional Unida Siempre Buscando, en coordinación con el colectivo Oaxaqueños Unidos Buscando

Leer más »
General

Oaxaca: Autoridades y comercio organizado refuerzan vigilancia; desmienten rumor de asalto en el Centro Histórico

Un operativo de seguridad desplegado la mañana de este miércoles en el Centro Histórico de Oaxaca generó versiones sobre un presunto asalto; sin embargo, dicha información fue desmentida por representantes del comercio establecido, quienes aclararon que no se registró ningún hecho delictivo. Patricia Cuevas, presidenta del Comercio Establecido de Oaxaca

Leer más »
General

Oaxaca: Puerto Escondido alza la voz, Edil Miguel Ángel Olvera se niega a entregar recursos y lo exhiben en el Festival Costeño de la Danza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Durante el Festival Costeño de la Danza, el agente municipal de Puerto Escondido, Iván Mijangos, cuestionó públicamente la falta de transparencia y la negativa del Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec para canalizar los recursos que corresponden a las agencias municipales, pese a que, según

Leer más »