Connect with us

Segunda dosis en Salina Cruz a partir de mañana 9 a.m.

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México.- Se puntualiza que para las personas que ya adquirieron su primera dosis de la vacuna AstraZeneca contra el coronavirus, en el municipio de Salina Cruz, región Costa: el día de mañana jueves 19 y viernes 20 de agosto, se aplicaran la segunda dosis para las personas de 50 a 59 años.

Las vacunas se aplicaran en dos puntos: El auditorio municipal y en las instalaciones del Itsal.

Inicialmente este jueves, el horario contemplado será de 9:00 de la mañana a 5 de la tarde, por apellidos de la letra A a la letra M, tiene que llevar su folio impreso y su comprobante de la primer vacuna.

El día viernes, dentro de 8 de la mañana a  5 de la tarde, se aplicará a personas con apellidos de la letra N a la letra Z. Tiene que llevar su folio impreso y su comprobante de la primer vacuna.

Se puntualiza que las personas en ese rango de edad que por alguna razón no se han recibido la primer dosis, NO PODRAN recibirla en estos días, pero en días próximos se programarán su aplicación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca entre gritos, pólvora y abandono: fiestas patrias con saldo de tragedia; tres fallecidos de ayer a hoy

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Mientras en los balcones oficiales se afinaban las gargantas para el “¡Viva México!”, en la Sierra Sur resonaba otro tipo de grito, el de un enfrentamiento por el viejo conflicto agrario entre Santa María Zaniza y Santiago Amoltepec. El resultado no fue precisamente festivo:

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Zaniza alza la voz; comuneros retenidos, heridos y desaparecidos mientras las autoridades miran al cielo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El domingo 14 de septiembre, Santa María Zaniza volvió a ser escenario de su viejo conflicto con Santiago Amoltepec. Comuneros acudieron al paraje Río Algodón a revisar sus sembradíos y terminaron enfrentándose con pobladores vecinos. El resultado: dos lesionados —uno trasladado por vía aérea—

Leer más »
General

Pluma Hidalgo, Oaxaca, un municipio rehén de la corrupción; tesorero acusa a edil de falsificación de documentos y portar armas de fuego

➡️ Todas las instancias han guardado un silencio que huele más a encubrimiento que a mera omisión, señala Abundio Hernández ➡️En Oaxaca, donde presidentes municipales acusados de corrupción y violencia se mantienen en el poder gracias a redes de protección política. Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En el corazón de

Leer más »