Connect with us

Segunda víctima de “carreterazo” en Tuxtepec, también era maestro; viajaba alcoholizado

El Piñero

• Aquí te decimos nombre completo, delegación y lugar de orígen.

Carlos Abad/El Piñero

Luego de que fue identificada la primera víctima, chófer del automóvil “spark” que se impactó contra un camión pesado tipo tortón en la carretera “La Reforma – Ayotzintepec”, autoridades confirmaron la identidad del segundo ocupante de la unidad, que viajaba como copiloto y quién también venía completamente alcoholizado.

El segundo ocupante fue identificado como Cristóbal de la Cruz Matías, profesor de la sección 22, D-I-282 de la colonia “El Rubí” en el casco urbano de Tuxtepec, Oaxaca.

Cabe mencionar que el chofer que fue primeramente identificado, respondía al nombre de Edgar Ulises Rosas Pérez, originario de la comunidad de Pueblo Nuevo de Tuxtepec.

NOTAS RELACIONADAS:

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violento ataque armado a taxista en Oaxaca; conductor sale ileso

Redacción El Piñero De ultima hora se da a conocer que un taxi foráneo del sitio “Valle de Reyes A.C.”, número económico 15797, fue atacado a balazos en la Avenida Símbolos Patrios, cerca de la gasolinera G500 de Oaxaca, la tarde de este jueves 12 de junio. Reportes preliminares indican

Leer más »
General

“Así están saqueando a México”: Cónsul honorario de Nicaragua acumuló contratos millonarios con el gobierno de AMLO

Ciudad de México.— Elías Gerardo Valdés Cabrera, cónsul honorario de Nicaragua en México y empresario ligado al sandinismo, es señalado por encabezar una red de contratos gubernamentales que superan los cuatro mil millones de pesos durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador. Su empresa, Servicios Especializados de Investigación y

Leer más »