Connect with us

Segunda volcadura de la noche en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Personas lesionadas y daños materiales, es el saldo preliminar de una volcadura de automóvil en la Ciudad de Oaxaca; esta es la segunda unidad siniestrada en la noche.

El accidente ocurrió minutos antes de las 24:00 horas de ayer viernes, sobre Avenida Eduardo Mata, a la altura de Pollo Brujo.

En el lugar un automóvil compacto volcó y quedó con las llantas al aire, afectando la circulación vial.

Corporaciones policíacas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para auxiliar a los lesionados.

Esta es la segunda volcadura de auto que se registra en la zona, hace unas horas un sujeto abandonó su unidad de motor tras volcar bajo el Puente Cuarto Bicentenario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Frente frío ’11’ traerá intenso descenso de temperatura a la Cuenca del Papaloapan durante celebraciones de Todos Santos

Redacción El Piñero | Corresponsalía El primer Frente Frío de la temporada ingresará a México a mediados de esta semana, acompañado de una masa de aire polar que pondrá fin al calor otoñal que predominó en los últimos días. De acuerdo con pronósticos meteorológicos, este sistema provocará un notable descenso

Leer más »
General

No hay alerta sanitaria en Oaxaca por gusano barrenador; mil casos atendidos y controlados: Sefader

Jaime GUERRERO Autoridades de Oaxaca descartaron cualquier alerta sanitaria por la presencia del gusano barrenador del ganado, una enfermedad que reapareció en México en 2024 tras más de tres décadas de erradicación en el continente. El titular de la Secretaría de Fomento Agroalimentario y Desarrollo Rural (SEFADER), Víctor López Leyva,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen a líder regional en operativo coordinado en Coyutla

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz, en colaboración con la SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional y la SSP, logró la captura de Edwin Amado “N”, considerado un objetivo prioritario en la Sierra del Totonacapan, durante un operativo realizado el miércoles 29 de octubre en Coyutla.

Leer más »