Connect with us

Segundo ataque armado en El Santuario, salda dos  personas muertas

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Hace unos momentos se registró un enfrentamiento entre elementos de seguridad Pública y personas desconocidas, dejando como saldo dos personas muertas, en el municipio de Otatitlán, mejor conocido como el Santuario.

El enfrentamiento tuvo lugar en un terreno baldío del municipio.

Los abatidos se encuentra como desconocidos, sin embargo, las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes.

Este en el segundo ataque armado registrado en este municipio en las últimas doce horas.

INFORMACIÓN EN PROCESO

NOTA RELACIONADA: https://www.elpinero.mx/un-policia-muerto-y-otro-herido-tras-ataque-armado-en-el-santuario/

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Luto en el sur de Veracruz por la muerte de Lucero Ramírez, exreina de belleza

Redacción | El Piñero El sur de Veracruz amaneció de luto este miércoles tras confirmarse el fallecimiento de Lucero Ramírez, reconocida reina de belleza y activista social, quien murió a consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la autopista Veracruz–Córdoba, cuando se dirigía de regreso a Cosoleacaque. Más allá de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Alvarado, localizan a pescador desaparecido en la laguna

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este martes fue localizado un hombre sin signos vitales flotando en la laguna de Alvarado, a la altura de la congregación de Paso Nacional; de manera extraoficial se confirmó que se trataba de un pescador reportado como no localizado desde ayer

Leer más »