Connect with us

Segundo día consecutivo que un maestro se desmaya en proceso de vacunación en Tuxtepec

El Piñero

Redacción/El Piñero

Por segundo día consecutivo, se desmayó otro maestro de la sección 22 de la coordinadora nacional de trabajadores de la educación (CNTE), esto ocurrió durante el proceso de vacunación contra el covid-19 en Tuxtepec.

A diferencia de la profesora que se desmayó y posteriormente sufrió un infarto ayer, el maestro que hoy se puso mal de salud, lo hizo dentro de las instalaciones de la escuela secundaria técnica número 2.

En ambos casos, los paramédicos del ISSSTE atendieron rápidamente a las víctimas, brindando los servicios prehospitalarios correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Compromiso cumplido, tramo Tezonapa–Motzorongo listo antes de fin de año

Tezonapa, Ver., miércoles 17 de diciembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García supervisó los avances de la pavimentación con concreto hidráulico del tramo carretero Tezonapa–Motzorongo, una obra estratégica para la región cañera que registra un avance prácticamente total, con cinco kilómetros programados y solo 150 metros pendientes para su

Leer más »