Redacción | El Piñero
Las autoridades de Puebla investigan la muerte de seis hombres localizados en un paraje de Nopalucan bajo la línea de que el caso estaría ligado directamente a actividades delictivas y a grupos que operan en la zona limítrofe con Tlaxcala.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Francisco Sánchez González, señaló que, de acuerdo con los avances de la Fiscalía poblana, las víctimas habrían sido privadas de la libertad en Tlaxcala y asesinadas en ese estado, para posteriormente ser abandonadas cerca de la frontera con Puebla.
<>, dijo el funcionario.
Tres de los fallecidos serían originarios de Tlaxcala, mientras que los otros tres pertenecerían al grupo de hombres levantados recientemente en San José Carpinteros, en Tepeaca, un hecho también relacionado con bandas criminales de la región.
Aunque aún no se confirma qué organización estaría detrás de las ejecuciones, las autoridades mantienen coordinación con Tlaxcala —y también con Veracruz— para reforzar patrullajes y contener la operación de células delictivas que se mueven entre los límites estatales.






