Connect with us

Seis lesionados deja volcadura de Urvan en Tututepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Seis personas lesionadas, fue el saldo de la volcadura de una Urvan de pasaje en jurisdicción del municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, en la región de la Costa.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, sobre la carretera federal 200, Tramo San José Manialtepec-Bajos de Chila, a la altura de la comunidad de La Plata.

Hasta el momento se desconoce el contexto en que sucedieron los hechos, pero la Urvan salió de la carretera y volcó, dejando seis personas lesionadas, entre mujeres y hombres.

Tras una llamada de emergencia, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Puerto Escondido, Protección Civil Tututepec y Voluntarios de Rescate y Urgencias Médicas.

Los lesionados fueron atendidos y trasladados a hospitales de la ciudad de Puerto Escondido, todos se reportan estables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

FGR destruye más de 330 kilos de droga en Veracruz

Redacción El Piñero La Fiscalía General de la República (FGR) realizó la incineración de 330 kilos 850 gramos de narcóticos en instalaciones de la Base Aeronaval de Veracruz, como parte de las acciones para el combate al tráfico y consumo de drogas en la entidad. De acuerdo con la institución,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Acaban con taxista frente a su domicilio en Xalapa

Redacción|El Piñero Xalapa, Ver.– La tranquilidad de la colonia Las Brisas del Sumidero se vio interrumpida la noche de este lunes, luego de que un taxista fuera asesinado a balazos mientras realizaba reparaciones a su unidad frente a su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima —conductor del

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ultiman a hombre dentro de una farmacia en Santa María Atzompa

Redacción | El Piñero Santa María Atzompa, Oax.– La tarde de este martes, un hombre fue asesinado a balazos al interior de una sucursal de Farmacias Similares, ubicada en el municipio de Santa María Atzompa, en la zona conurbada de la capital oaxaqueña. De acuerdo con versiones preliminares, la víctima

Leer más »
Nacional

Puebla: Motociclista invade carril contrario y es arrollado por camión de carga pesada; lamentablemente fallece y conductor escapa

Redacción | El Piñero Puebla.- La mañana de este sábado primero de noviembre, en la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de la Calle 4 Poniente de la junta auxiliar de San Diego Chalma, municipio de Tehuacán, un joven motociclista de 23 años, identificado como Jeremi N., perdió la vida al intentar

Leer más »