Connect with us

Seis lesionados dejan tres percances de moto en Córdoba

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tres choques de motociclistas registrados casi simultáneamente la noche del martes en diferentes sitios en Córdoba, Veracruz, dejó como saldo seis personas afectadas, entre ellas dos menores de edad.

El primer percance ocurrió poco después de las 20:00 horas, cuando un varón que viajaba a bordo de una Honda Cargo color blanco, con dos adolescentes,  chocó contra un taxi; tras el accidente el cafre huyó del lugar abandonado a las tres personas tiradas.

Mientras que poco después sucedió un segundo accidente sobre la carretera Córdoba-Naranjal a la altura de la curva del 20 de Noviembre, donde una pareja que circulaba en su motoneta y perdieron el control en su intento por esquivar un bache pero finalmente terminaron por derrapar. Según el informe preliminar, la pareja que terminó tirada en el pavimento fue auxiliada por transeúntes.

El tercer siniestro se registró en la avenida 2 bis y calle 27 de la colonia Ursulo Galván donde un motorizado colisionó contra un taxista; se presume que dicho choque derivó luego de que uno de los dos conductores no respetó la preferencia del paso.

Los tres accidente provocaron la movilización de los servicios de emergencia, así como se vio afectada la circulación vial. Por su parte, las personas heridas fueron canalizadas a diferentes hospitales por parte de los paramédicos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balean a hombre en el barrio Yutacu, en Pinotepa Nacional

Redacción | El Piñero La noche de este sábado, alrededor de las 21:30 horas, un hombre fue atacado a balazos en el barrio Yutacu, en Pinotepa Nacional, Oaxaca. De acuerdo con testigos, la víctima se desplazaba sobre la calle 3ª Sur y 15ª Oriente, cuando fue sorprendida por sujetos desconocidos

Leer más »
General

Tras fatal accidente en la Veracruz–Xalapa, familiares piden apoyo ante gastos médicos y falta de responsables

Redacción El Piñero | Corresponsalía Familiares de dos taxistas gravemente lesionados en el accidente ocurrido el pasado viernes sobre la carretera federal 140 Veracruz–Xalapa solicitaron apoyo ciudadano y la intervención de autoridades, ante la crítica situación médica y económica que enfrentan. Los afectados fueron identificados como Víctor Eduardo Lagunes Carrera,

Leer más »