Connect with us

Seis lesionados dejan tres percances de moto en Córdoba

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tres choques de motociclistas registrados casi simultáneamente la noche del martes en diferentes sitios en Córdoba, Veracruz, dejó como saldo seis personas afectadas, entre ellas dos menores de edad.

El primer percance ocurrió poco después de las 20:00 horas, cuando un varón que viajaba a bordo de una Honda Cargo color blanco, con dos adolescentes,  chocó contra un taxi; tras el accidente el cafre huyó del lugar abandonado a las tres personas tiradas.

Mientras que poco después sucedió un segundo accidente sobre la carretera Córdoba-Naranjal a la altura de la curva del 20 de Noviembre, donde una pareja que circulaba en su motoneta y perdieron el control en su intento por esquivar un bache pero finalmente terminaron por derrapar. Según el informe preliminar, la pareja que terminó tirada en el pavimento fue auxiliada por transeúntes.

El tercer siniestro se registró en la avenida 2 bis y calle 27 de la colonia Ursulo Galván donde un motorizado colisionó contra un taxista; se presume que dicho choque derivó luego de que uno de los dos conductores no respetó la preferencia del paso.

Los tres accidente provocaron la movilización de los servicios de emergencia, así como se vio afectada la circulación vial. Por su parte, las personas heridas fueron canalizadas a diferentes hospitales por parte de los paramédicos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Recolector de basura asesinado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- En terreno baldío y junto a su carretón, fue hallado joven recolector de basura, que presentaba múltiples impactos de bala, murió camino a un hospital en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo. El hallazgo ocurrió a tempranas horas de este domingo 4 de

Leer más »
NOTICIAS

Empresario veracruzano muere en aparatoso choque contra ambulancia en el libramiento Valles-Tamuín

Ciudad Valles, SLP.– El empresario veracruzano Néstor Alejandro Lira, originario de Pánuco y propietario de la compañía Construcciones Lira, perdió la vida la noche de este lunes tras un trágico accidente vial ocurrido en el kilómetro 93 del libramiento Valles-Tamuín, en San Luis Potosí. Lira conducía una camioneta Mitsubishi blanca

Leer más »
Loma Bonita

Choque de camionetas en Loma Bonita deja daños materiales

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un accidente vehicular se registró en la carretera federal 145, en la entrada al municipio de Loma Bonita, región Cuenca, dos camionetas, una Nissan y una JAC, colisionaron, dejando solo daños materiales. La Policía Municipal acudió al lugar para atender la circulación vial y agilizar

Leer más »