Connect with us

Seis lesionados, saldo de volcadura en la carretera Oaxaca – Istmo

El Piñero

Redacción El Piñero

 Oaxaca, México.- La noche de este domingo una camioneta pasajera volcó sobre la carretera Oaxaca – Istmo a la altura de Etla.

Se informó que seis personas resultaron seriamente lesionadas debido a lo aparatoso del accidente.

Al sitio  acuden cuerpos de rescate para auxiliar a las víctimas; hasta el momento todo indica que la volcadura sobrevino debido al exceso de velocidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de Tesechoacán, Azueta, anuncian protesta en CFE de Loma Bonita por fallas de energía eléctrica

➡️ Los afectados señalan que desde hace tiempo sufren bajos voltajes y cortes frecuentes, situación que afecta gravemente sus actividades diarias ➡️ “No es justo que sigamos pagando el servicio y tengamos meses con estas fallas que dañan nuestra calidad de vida” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Pobladores de

Leer más »