Connect with us

Seis muertos, saldo de desplome de jet propiedad de la SEDENA en Emiliano Zapata, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-Un Jet modelo Learjet 45 matrícula 3912de fabricación canadiense se estrelló durante este domingo en terrenos de cultivo, ubicados a un lado del aeropuerto de Emiliano Zapata, municipio conurbado a Xalapa, dejando seis muertos.

Los primeros informes indican que la aeronave salió del aeropuerto de Lencero, indicándose tres versiones, el vuelo, informó la SEDENA salió del aeropuerto de Lencero.

Al sitio del incidente acudieron elementos castrenses, bomberos de la zona y Protección Civil del estado, que de manera desesperada trataron de abrir la cabina de la aeronave para rescatar a los tripulantes, mientras que la parte de atrás estaba completamente destruida y envuelta en llamas.

El Learjet 45 tiene capacidad para 9 pasajeros y dos pilotos, y es la misma  aeronave en la que viajaba Juan Camilo Mouriño, Secretario de Gobernación de Felipe Calderón, quien murió en un accidente el 4 de noviembre de 2008.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sujetos armados privan de la libertad a dos mujeres en Poza Rica

Redacción | El Piñero Un operativo de seguridad se desplegó la tarde del miércoles – 14 de enero – en la colonia Guadalupe Victoria, luego de que se reportara la privación ilegal de la libertad de dos mujeres a las afueras de un restaurante. Informes preliminares indican que el hecho

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan a un adulto mayor sin vida en un parador urbano de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.— La mañana del miércoles 14 de enero, habitantes de la comunidad Paso de Valencia localizaron a un adulto mayor sin signos vitales en un parador urbano, un sitio donde, según vecinos, la persona solía permanecer de manera habitual. De acuerdo con testimonios recabados en

Leer más »