Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Seis Muertos y 10 Heridos en Choque de Camioneta en Sentido Contrario en Idaho

El Piñero

Redacción El Piñero  

Seis personas fallecieron y otras 10 resultaron heridas en un trágico accidente ocurrido el sábado por la mañana en Idaho Falls, Idaho. Una camioneta pick-up, que viajaba en sentido contrario, colisionó con un vehículo de pasajeros lleno de personas.

La Policía Estatal de Idaho informó que entre los fallecidos se encuentran el conductor del vehículo de pasajeros y cinco de sus ocupantes. El conductor de la pick-up fue hospitalizado con heridas no especificadas.

El accidente ocurrió a las 5:29 a.m. en la autopista 20. Los otros nueve heridos eran pasajeros de la camioneta Chevrolet Express, la cual puede transportar hasta 15 personas y estaba cerca de su capacidad total en el momento del choque.

La camioneta modelo Ram, que causó el accidente, se dirigía hacia el este cerca de la Interestatal 15 cuando giró a la izquierda y colisionó con la Chevrolet Express, que viajaba hacia el oeste. La razón por la que la pick-up se desvió hacia el tráfico en sentido contrario aún no está clara.

En el momento del accidente, el clima en Idaho Falls era de 34 grados, con cielos despejados y casi sin viento, según el Servicio Meteorológico Nacional.

La autopista 20, donde ocurrió el accidente, es la carretera más larga de Estados Unidos y tiene un promedio de dos muertes por año, según el Departamento de Transporte de Idaho.

Créditos a :    https://www.telemundo.com/noticias/noticias-telemundo/estados-unidos/seis-muertos-y-10-heridos-cuando-una-camioneta-que-iba-en-sentido-cont-rcna152946

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se fractura fraudulenta obra hidráulica de la CEA que realizó Héctor Pablo en Tuxtepec; alertan riesgo para automovilistas y peatones

➡️ En aquel momento, el entonces titular de la CEA, Héctor Pablo Ramírez Puga, aseguró que la obra cumpliría con estándares de calidad. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — Hundimientos visibles, losas fracturadas y desniveles peligrosos comenzaron a aparecer en el pavimento donde se ejecutaron obras del nuevo sistema de

Leer más »
General

Ciudadanos exigen con urgencia una terminal de autobuses digna en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– De acuerdo con un sondeo realizado por El Piñero, Periodismo y Debate, habitantes de distintos sectores y estratos sociales alzaron la voz para exigir la construcción de una terminal de autobuses digna y funcional, al considerar que la actual infraestructura es insuficiente

Leer más »
General

Heladas y temperaturas bajo cero sorprenden a la región montañosa de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las bajas temperaturas volvieron a marcar la agenda climática en Veracruz, donde la región montañosa amaneció bajo condiciones de helada severa, principalmente en el Valle de Perote y municipios de alta altitud. De acuerdo con registros oficiales, durante la madrugada de este jueves se alcanzaron

Leer más »