Connect with us

Seis varones muertos, saldo de persecuciones y tiroteos en Tuxtepec

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.-  Seis varones muertos fue el saldo que dejó un escenario de persecuciones y tiroteos en diversas zonas de esta urbe cuenqueña. Así lo confirmaron, de manera reservada, las corporaciones policíaco-ministeriales.

Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta y que eran perseguidos cayeron muertos sobre la avenida Roberto Colorado -zona centro- luego de ser atacados, en reiteradas ocasiones, por sujetos provistos de armas de alto poder.

Minutos más tarde, en el callejón Los Santos y Nicolás Bravo, a unas cuatro calles del palacio municipal, dos hombres más fueron acribillados al encontrarse al interior de una vivienda.

Se estableció que uno de ellos era Roberto Moreno, conocido como “Tiro Loco”. Mientras que el otro fue identificado como Eduardo Santos Reyes, quien era un conocido entrenador de básquetbol en la categoría infantil del equipo de Jacmosa.

En el vaivén de las balaceras, poco después se reportó un enfrentamiento entre sujetos armados y las corporaciones de seguridad en las inmediaciones del ejido Tacoteno, el cual dejó saldo de dos civiles armados muertos, cuyos cadáveres quedaron al interior de un auto tipo Jetta, color negro.

Frente a este panorama de sangre, las fuerzas de seguridad así como personal del Ejército Mexicano activaron operativos en la geografía tuxtepecana con la finalidad de prevenir más casos de violencia.

Hasta las 17:00 horas de este sábado no había un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades municipales ni estatales, pese al temor que existe en la población.

YouTube player

Un entrenador de basquetbol infantil, entre las víctimas de ataques armados en Tuxtepec

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta Claudia Sheinbaum presenta avances del Plan General Lázaro Cárdenas del Río en La Mixteca oaxaqueña

Jaime GUERRERO Desde el corazón de La Mixteca oaxaqueña, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó este sábado la presentación de los avances del Plan General Lázaro Cárdenas del Río, una estrategia integral que articula esfuerzos entre dependencias federales, estatales y municipales con una inversión total de 5 mil 900 millones

Leer más »