Connect with us

TUXTEPEC: Hasta Selfies se toma “el Yuki” para presumir su nuevo cuerpo

Staff El Piñero

 

* El ex Regidor de Hacienda de la pasada administración de Antonio Sacre Rangel en Tuxtepec, se sometió BYPASS GÁSTRICO para bajar sus 165 kilogramos y obtener los sorprendentes 80 kilos que pesa actualmente, sin hacer hacer ejercicio ni dietas rigurosas.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- A todos ha dejado sorprendidos y boquiabiertos la última selfie que se tomó Francisco Samuel Hernández Oropeza “El Yuki”, quien fuera conocido por ser ex maestro del COBAO pero también por ser ex Regidor de Hacienda en la administración que encabezó Antonio Sacre Rangel en Tuxtepec.

Resulta que el conocido “Yuki” se tomó una selfie frente a un espejo en la cual da muestra de la manera tan repentina de como bajó de peso.

En la imagen el Ex regidor de Hacienda de Tuxtepec levanta el pulgar en señal de haber pasado la prueba del bisturí, pues fue sometido a cirugía en una operación denominada BYPASS GÁSTRICO la consiste en una modificación anatómica del sistema digestivo para tratar de forma exitosa y definitiva la obesidad.

El bypass gástrico laparoscópico es una técnica en la cual se deja un pequeño estómago de 15 a 30 ml , que se conecta directamente al intestino delgado, es decir le redujeron el estómago para que se pudiera satisfacer con menos comida de la que antes ingería.

“El Yuki” era conocido por sus problemas de obesidad que le impedían caminar largos tramos de manera lenta y torpe, además de que no se podía sentar correctamente prácticamente en ninguna silla normal, por lo que en algunas ocasiones tenían que adaptarles sillas especiales, incluso las de la sesión de cabildo dentro del Palacio Municipal de Tuxtepec.

Francisco Samuel Hernández Oropeza caminaba con tennis especiales no importando que usara traje, pues no era un asunto de “verse bien” sino de salud.

Ahora “El Yuki” presume su nuevo cuerpo en redes sociales donde se dejó ver en camisa a cuadros y un pantalón no tan amplio como los que usaba antes.

El famoso personaje Tuxtepecano incluso había dejado de acudir a su oficina en el palacio municipal de Tuxtepec ya que desde ese entonces había sometido a la cirugía que hoy lo tiene con 85 kilos menos de peso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Se siniestran autobús pasajero y automóvil en la carretera Tuxtepec-Tierra Banca; un muerto y varios heridos, el saldo

➡️ Como resultado del impacto, un hombre perdió la vida al interior del vehículo, mientras que en el autobús se reportaron varios pasajeros lesionados. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La noche de este sábado se registró un accidente fatal sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca–La

Leer más »
General

Vectores toman jurisdicción sanitaria de Tuxtepec

➡️  Exigen uniformes, pago de viáticos y mantenimiento de vehículos. Por: Carlos Abad | EL PIÑERO A menos de una semana de haber tomado el cargo de jefe de la jurisdicción sanitaria número 3 de Tuxtepec, los vectores de la sección 71 le dieron la bienvenida al doctor Mario Martínez

Leer más »
General

Denuncian abuso laboral en Oaxaca; acusan a secretaria del Trabajo de usar personal público como servidumbre

➡️ La legisladora Margarita García García afirmó que trabajadores del gobierno estatal son llevados a la casa de la funcionaria para trapeo, lavado y orden Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  Diputadas y diputados del PT denunciaron públicamente a la secretaria del Trabajo del gobierno de Oaxaca, Edith Santibáñez, por presuntamente

Leer más »
General

Por maltrato animal, Fiscalía de Oaxaca rescata a Roco, perro que estaba en la azotea de una vivienda, presentaba cuadro agudo de desnutrición

Oaxaca de Juárez, Oax., a 05 de febrero de 2026.-En atención inmediata a una denuncia ciudadana difundida a través de redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) intervino de manera oportuna ante un probable caso de maltrato animal, en la región de los Valles Centrales. Luego de

Leer más »