Connect with us

Semáforos inservibles ponen en riesgo vidas humanas en Loma Bonita; urgen atención para evitar tragedias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Natalia Rendón | Christopher Manzanilla | El Piñero

Loma Bonita Oaxaca. – En el municipio de Loma Bonita, Oaxaca, se han dinamizado operativos viales a fin de disminuir accidentes, sin embargo, estos esfuerzos se han truncado ante la inoperatividad de semáforos ubicados en la cabecera municipal.

Y es que en la zona centro de este municipio piñero, existen semáforos que hoy se han convertido en adornos de calles y cruceros de alta concurrencia y que, ante su fallida operatividad, han puesto en riesgo a la población.

Algunos de estos semáforos se observan inservibles por completo, otros funcionan a medias y unos más, luego de la medianoche, colapsa su funcionamiento, generando confusión entre los conductores.

Ante esta problemática que ha provocado numerosos accidentes, la población pide a las autoridades competentes que den inmediata solución y se eviten mayores complicaciones que pongan en riesgo vidas humanas.

Por su parte, El Piñero Periodismo y Debate exhorta a la población vial a extremar precauciones, pues de es vital importancia transitar con velocidad moderada y estar atenta al cruzar por las zonas donde los semáforos no sirven

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Niños basquetbolistas de Loma Bonita derrotan a equipo triqui

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Niños Triquis arriban a este municipio piñero para enfrentar a LBO en partido amistoso. Un total de 8 niños triquis jugaron contra el equipo fundado por extinto Nicolas Vásquez  mejor conocido como Capu entrenador del bosquebol fallecido en un accidente de motocicleta. El equipo

Leer más »