Connect with us

Semana de fe y tradición: Fiesta patronal del Sagrado Corazón de Jesús en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oax. — La comunidad de Loma Bonita se complace en invitar a todos los residentes y visitantes a participar en la gran festividad de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Las celebraciones comenzaron el 29 de mayo y se extenderán hasta el 7 de junio de este año.

El día de hoy, se llevará a cabo una serie de actividades que incluyen una Santa Misa, una procesión y una kermés. Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de antojitos deliciosos a precios accesibles y participar en un evento cultural que promete ser entretenido para toda la familia. Esta es una excelente oportunidad para que los miembros de la comunidad se reúnan, colaboren y apoyen a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Además, la Parroquia extiende un especial agradecimiento a Decoraciones la Bendición de San Lucas Ojitlán por el hermoso arreglo de la tarima, que ha recibido elogios de muchos por su impresionante trabajo en su primera visita a Loma Bonita.

Invitamos a todos a asistir, participar y disfrutar de esta significativa festividad, y a contribuir al sostenimiento de nuestra querida Parroquia. ¡Nos vemos en la celebración!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Un muerto y un herido deja brutal choque en Ocotlán

Redacción El Piñero Oaxaca.- Una persona sin vida, hasta el momento desconocida, y un lesionado identificado como Javier Gracia Solis de 32 años de edad, originario de Ecatepec, Estado de México, dejó brutal choque de camionetas en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales. El percance se

Leer más »