Connect with us

Semi vacías calles de Tuxtepec, Oaxaca, por COVID-19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Por la epidemia COVID-19, las calles y avenidas de la ciudad de Tuxtepec lucen semi vacías, varios comerciantes decidieron cerrar a temprano ahora.

Durante un paseo realizado la noche de este sábado por El Piñero, Periodismo y Debate, por las avenidas 20 de Noviembre y Matamoros.

Se observaron taquerías, tiendas de ropa, farmacias, tiendas de abarrotes, tiendas de paletas y aguas frescas, cerradas, así como el retiro de vendedores ambulantes.

También se pueden observar calle semivacías por la falta de ciudadanos, lo único que luce en la calle son montones de basura por la falta de limpieza municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fracasa la “Primavera Oaxaqueña” en la Cuenca del Papaloapan;  ciudadanos reparan con sus propios medios la carretera Tuxtepec–Ojitlán

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Mientras el gobierno de la autodenominada “Primavera Oaxaqueña” presume desarrollo y bienestar, en la realidad son los ciudadanos quienes deben hacer el trabajo que las autoridades olvidan. Habitantes de la zona de Cerro Tepezcuintle, cansados de esperar atención oficial, decidieron reparar por su cuenta un

Leer más »
General

Alcaldesa de Álamo, Veracruz, bajo investigación por presunto daño patrimonial de más de 22 millones de pesos

La alcaldesa de Álamo Temapache, Veracruz, Blanca Lilia Arrieta Pardo, militante de Morena, enfrenta serios señalamientos por presuntas irregularidades financieras durante su primer año de gobierno. De acuerdo con la revisión de la Cuenta Pública 2024, realizada por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado (ORFIS), se detectó un posible

Leer más »
Nacional

Violento asalto contra empleadas de gasolinera en Puebla

Redacción|El Piñero La madrugada de este martes, la gasolinera ubicada en el bulevar Valsequillo, a la altura del Barrio San Juan en San Francisco Totimehuacan, Puebla, fue escenario de un violento asalto. Dos individuos armados, a bordo de una motocicleta, sometieron a las tres trabajadoras del turno, despojándolas del efectivo

Leer más »