Connect with us

Senador Salomón Jara censura y con guaruras expulsa a reportero de reunión de morenistas en Pinotepa Nacional, Oaxaca

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero

Oaxaca, México.- En el marco de una reunión informativa del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), llevada a cabo en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa, el senador Salomón Jara Cruz arremetió en contra de un reportero y ordenó a simpatizantes a retirarlo.

De acuerdo al comunicador Carlos Mario, el senador censuró su labor periodística al presionarlo para que dejara de documentar el discurso que ofrecía a simpatizantes del partido MORENA.

Indicó que el legislador se enojó porque no quería que se le grabara ni tomara fotos sin cubrebocas al momento en que, frente a los morenistas, daba su discurso.

Además de pedirle que dejara de documentar, el senador ordenó a sus simpatizantes a que le indicaran que dejara de grabar, no obstante fueron sus guaruras quienes procedieron a retirarlo del lugar de manera prepotente.

Lo anterior quedó evidenciado en un video que el mismo comunicador grabó y difundió a través de redes sociales, condenando el actuar del funcionario público que anda en campaña proselitista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Asesinato múltiple en Tuxpan; tres personas halladas sin vida

Redacción|El Piñero Veracruz.- La violencia sacudió al Fraccionamiento Jardines del municipio de Tuxpan, donde tres personas fueron encontradas sin vida en una vivienda, presuntamente, dos hombres y una mujer fueron víctimas de un ataque brutal que ha generado conmoción en la comunidad. Las autoridades acordonaron el área y la Fiscalía

Leer más »
General

Se accidenta motociclista en Loma Bonita ; llevaba un tanque de gas

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este jueves, un hombre adulto sufrió una caída mientras circulaba en su bicicleta sobre la calle Azucena, en la colonia San Pedro. Según reportes, el varón transportaba un tanque de gas cuando perdió el equilibrio y cayó al pavimento, lo que le

Leer más »
General

Difaman desde el anonimato a Protección Civil de Loma Bonita; familia desmiente cobro indebido

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— Desde cuentas anónimas en redes sociales, circuló recientemente información falsa con la intención de desacreditar el trabajo del personal de Protección Civil Municipal, luego de que un joven motociclista sufriera un accidente y fuera atendido oportunamente por esta dependencia. La versión difundida —sin pruebas

Leer más »
General

Perdieron los alumnos” en la disputa política de padre vs hija en la Facultad de Derecho de la UABJO.

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras 30 días de conflicto, disputas familiares, administrativas y académicas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), “perdieron los alumnos”, admitió la directora, Rocío Martínez Helmes. En el acto de entrega-recepción de las instalaciones universitarias,

Leer más »