Connect with us

Senador Salomón Jara censura y con guaruras expulsa a reportero de reunión de morenistas en Pinotepa Nacional, Oaxaca

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero

Oaxaca, México.- En el marco de una reunión informativa del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), llevada a cabo en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa, el senador Salomón Jara Cruz arremetió en contra de un reportero y ordenó a simpatizantes a retirarlo.

De acuerdo al comunicador Carlos Mario, el senador censuró su labor periodística al presionarlo para que dejara de documentar el discurso que ofrecía a simpatizantes del partido MORENA.

Indicó que el legislador se enojó porque no quería que se le grabara ni tomara fotos sin cubrebocas al momento en que, frente a los morenistas, daba su discurso.

Además de pedirle que dejara de documentar, el senador ordenó a sus simpatizantes a que le indicaran que dejara de grabar, no obstante fueron sus guaruras quienes procedieron a retirarlo del lugar de manera prepotente.

Lo anterior quedó evidenciado en un video que el mismo comunicador grabó y difundió a través de redes sociales, condenando el actuar del funcionario público que anda en campaña proselitista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Golpes y empellones en marcha Sindical; disidentes y burócratas chocan en Oaxaca por el Día del Empleado

Jaime GUERRERO Una conmemoración festiva por el Día del Empleado Público derivó en golpes y empellones cuando integrantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) se enfrentaron a un grupo disidente respaldado por la diputada federal del PT, Margarita García García.

Leer más »
General

Por una infracción, transportistas de Confederación Joven de México agraden a Policías Viales de San Antonio de la Cal

Jaime GUERRERO Por aplicarles una infracción vial, un grupo de transportistas de la Confederación Joven de México, agredieron a elementos de la Policía Vial Municipal de San Antonio de la Cal. Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que inició la carpeta de investigación 27369/OAXACA/2025

Leer más »