Connect with us

Senador Samuel García gasta más de medio millón de pesos en publicidad propia

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El senador Samuel García ha gastado más de medio millón de pesos, en los últimos 40 días, para promocionar en Facebook e Instagram sus actos altruistas, y criticar al gobierno federal por el reparto del presupuesto.

De acuerdo con la plataforma, entre el 4 de agosto y el 14 de septiembre el gasto total de su página en anuncios asciende a 535,532 pesos. Entre los anuncios activos actualmente se encuentran las publicaciones sobre la venta de su automóvil, un BMW i8, cuyas ganancias serán destinadas a la compra de medicamentos y equipos de cómputo para niños con cáncer.

También se promociona la donación de una tonelada de croquetas y dos toneladas de cemento para un albergue de perros. Además de promocionar sus actos altruistas, también patrocina publicaciones con críticas al gobierno federal.

“Una vez más el Gobierno federal le dio la espalda a Nuevo León. Este año solo nos regresarán 15 centavos por cada peso que aportamos: nosotros ponemos el banquete y el centro apenas paga la propina”, dice uno de sus anuncios pagados en Facebook.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Balacera en la carretera Texmelucan–Huejotzingo deja un muerto

Redacción El Piñero Elementos de seguridad estatal y peritos ministeriales realizan investigaciones tras un ataque armado registrado la mañana de este viernes sobre la carretera federal Texmelucan–Huejotzingo, a la altura del puente peatonal de San Jerónimo. De acuerdo con los primeros reportes, una pareja que viajaba en una camioneta fue

Leer más »
Nacional

Madre e hija atropelladas por autobús al sur de Puebla

Redacción | El Piñero Se reportó que una mujer y su hija menor de edad fueron atropelladas por un autobús de la línea sobre el bulevar Las Torres, al sur de la ciudad de Puebla. Ambas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital por paramédicos municipales. De acuerdo con

Leer más »