Connect with us

Señalan a hermano de Salomón Jara de tener “metidas las manos” en estallido de la elección del líder de Burócratas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tras desatarse la violencia durante la elección del dirigente de Burócratas en instalaciones del DIF Estatal, trabajadores señalan que en este enfrentamiento tiene metidas las manos Noé Jara, hermano del gobernador Salomón Jara Cruz.

Luego del estallido iniciado por parte de un grupo de supuestos porros enviados por la planilla “Blanca” en el cierre de la elección interna, reportan que hubo varios lesionados y detenidos.

A través de este proceso electoral se buscaba elegir representantes de los burócratas. Según testigos, varios hombres intentaron sustraer urnas de votación, generando caos y descontento entre los participantes. Autoridades policiacas y de la Fiscalía intervinieron y ya investigan los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fuga masiva de hidrocarburo contamina arroyos y desata molestia vecinal en Tihuatlán; Pemex totalmente omiso ante los daños ocasionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- En el municipio de Tihuatlán, Veracruz, una fuga de hidrocarburo provocó durante todo este miércoles 10 de diciembre un derrame de aceite que afectó los arroyos de los sectores 1, 4, 5 y la comunidad de Totolapa, generando olores fétidos que habitantes comenzaron a reportar

Leer más »
General

Diputados aprueban arancelazo a más de 1,400 productos de países sin TLC

Jaime GUERRERO La Cámara de Diputados aprobó este miércoles en la madrugada una reforma a la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación (LIGIE) que implica un aumento de aranceles —o la imposición de nuevos gravámenes— a 1,463 fracciones arancelarias correspondientes a productos importados de países con

Leer más »