Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Señalan a ministeriales de abuso de poder y extorsión en retén de la autopista Veracruz – Cosoleacaque

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un cuidando denunció en redes sociales haber sido víctima de extorsión, abuso de poder y robo, por parte de ministeriales que mantienen un retén sobre la autopista de Veracruz con dirección a Cosoleacaque, a la altura de Cosamaloapan.

Con esto, el agraviado quiere advertir a las personas que transitan por dicha autopista con dirección a Villa Hermosa a tener cuidado con estas supuesta autoridades judiciales.

“Existe un retén de ministeriales federales que abusaron de su poder para extorcionarme, me quitaron mi mercancía Legal traía la nota de venta, al igual que me quitaron mi dinero en efectivo”, expresa la denuncia.

El hecho se habría registrado a escasas tres horas de Villa Hermosa, adelante de la Venta, el pasado 19 de noviembre a las 5 pm, refiere el usuario vía plataforma X.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Funcionarios ponen el ejemplo en el rescate de espacios deportivos en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Con trabajo directo y congruencia en los hechos, funcionarios y empleados del área de Deportes del Ayuntamiento de Loma Bonita realizan labores de mantenimiento y rehabilitación en distintas unidades deportivas del municipio, incluida la popular unidad “El Conejo”. Durante el periodo vacacional, el equipo encabezado por

Leer más »
General

Presidenta del Congreso llama a servidores públicos a abstenerse de promoción tendenciosa en revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Tania Caballero Navarro, hizo un llamado directo a quienes ocupan cargos públicos para que se abstengan de realizar promoción tendenciosa durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador, Salomón Jara Cruz.

Leer más »
General

Emite PC Alerta Gris por evento de Norte y Frente Frío 27

>Rachas de hasta 110 km/h en costas central y sur; oleaje de 3 a 6 metros. >Descenso de temperatura y probabilidad de heladas en zonas montañosas. Xalapa, Ver., viernes 9 de enero de 2026.– La Secretaría de Protección Civil (PC) emitió la Alerta Gris ante la probabilidad de efectos asociados

Leer más »