Connect with us

Señalan a presunto periodista Juan José Díaz de extorsión y enriquecimiento ilícito

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En redes sociales fue denunciado Juan José Díaz Bermudez por casos de extorsión y amenazas contra funcionarios y políticos, así como de enriquecimiento, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

A Díaz Bermudez lo acusan de acudir a las oficinas de dependencias de gobierno y en ayuntamientos para exigir “diezmo quincenal”, de lo contrario acosa a la gente en redes, mensajes de texto y llamadas con diferentes números, amenazando y diciendo su frase “Te voy a chingar”.

Asimismo, señalan que la persona carga un arma y porta un chaleco de supuesto reportero, quien se desplaza en vehículos de lujo y posee varias propiedades.

Exhiben el caso reciente de la esposa del edil de Santa Lucía del Camino, a quien Juan José Díaz presuntamente le exigió 50 mil pesos para no hablar de “su pasado y tranzas en el INEA”

La denuncia pide tener cuidado con la persona y además denunciarlo para que sea investigado por la autoridad correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Río Santiago: el abandono que también desplaza la dignidad

Jaime GUERRERO | El Piñero Treinta y tres familias avanzan por el polvoriento camino hacia su nueva reubicación. Caminan con los pocos bienes que lograron rescatar de la violencia que destruyó sus hogares, pero cargan, sobre todo, historias de dolor, resistencia y un abandono que parece no tener fin. Entre

Leer más »
General

CIPO toma accesos del palacio de gobierno de Oaxaca y provoca conato de riña; urge a Jara cumplir compromisos

➡️ Ante la situación, corporaciones policiacas arribaron al lugar para contener el incidente y permitir la salida del personal que se encontraba al interior del inmueble Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Militantes del Consejo Indígena Popular de Oaxaca (CIPO) tomaron este día los tres accesos del Palacio de Gobierno de

Leer más »
General

Oaxaca: MULT lanza nueva alerta de agresiones armadas en vísperas de Navidad

➡️ Según la organización, los disparos ocurrieron en San Juan Copala y Tierra Blanca Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Oaxaca.– El Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) denunció presuntos ataques armados registrados el 20 de diciembre en comunidades triquis de la región Mixteca, en vísperas de la Navidad. Según

Leer más »
Nacional

Puebla: Atraco relámpago sacude Manantiales; 196 mil pesos el botín

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un cuentahabiente fue despojado de 196 mil pesos en efectivo, destinados al pago de nómina y prestaciones, en un incidente registrado en la junta auxiliar de Manantiales, en San Pedro Cholula. La víctima informó que fue seguida desde San Andrés Cholula y que en

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Chahuites se pinta de rojo carmín, curandero es ultimado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este lunes 22 de diciembre, el curandero Pedro P. C. de 31 años, fue privado de la vida por agresión directa en la calle 16 de Septiembre, frente al depósito ARVI, en la colonia Centro de Chahuites, municipio de la región

Leer más »