Connect with us

Señalan incremento del comercio ambulante en el muro boulevard

Staff El Piñero

 

*Desde el cruce con la calle Morelos hasta Aldama la zona se ha vuelto prácticamente un tianguis, sin que nadie haga algo al respecto.

*Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Mediante las redes sociales en la página de facebook llamada “mercado libre Tuxtepec 2” una ciudadana llamada Mónica Regina Salum publicó una fotografía en la cual describe como en el Muro Boulevard “Francisco Fernández Arteaga” desde la calle Morelos hasta Aldama en la colonia Santa Fe se aprecian 6 comercios ambulantes con venta de frutas y aguas frescas para quienes circulan por la zona.

“El ambulantaje sigue creciendo en el Muro, ya da muy mal aspecto a nuestra naturaleza, ¿Autoridades?” Se lee en el mensaje que alcanzó un gran número de comentarios y críticas de personas que afirman que este problema sigue creciendo en Tuxtepec sin control alguno de parte de las autoridades.

Es de mencionar que hace uno días el comité de rescate al muro boulevard pasó por esa zona y se quejó precisamente de lo mismo, incluso propusieron sembrar más árboles para evitar invasiones a lo largo de los 5 kilómetros que tiene la arteria vial más importante en Tuxtepec, ante el peligro que representa que haya comercios y viviendas en sus laderas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a J.R.J. por homicidio calificado en el Istmo

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como J.R.J., por el delito de homicidio calificado, los hechos ocurrieron en Matías Romero, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Leer más »
General

Mando Metropolitano detiene y presenta ante Fiscalía de Oaxaca a dos personas implicadas en asalto cometido en mototaxi en la Primera Etapa de la capital

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de noviembre de 2025.- Gracias a la intervención inmediata del Mando de Coordinación de Seguridad Metropolitana en la ciudad de Oaxaca de Juárez, fueron detenidos dos hombres identificados como U.Y.L.M., alias “El Tiburón”, y F.G.H.C., alias “El Pitufo”, señalados por el delito de robo con

Leer más »
General

Oaxaca: Robles Montoya celebra fallo de la Suprema Corte y precisa “Nos vemos en cuatro meses para demostrar que el pueblo pone y el pueblo quita”

➡️ “La soberbia no está por encima de la ley”, dijo Robles Montoya durante la transmisión. “Querían ponernos trabas mañosas, pero la Corte dijo no”. Redacción El Piñero Oaxaca, México.— El líder estatal del Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya, calificó como una “derrota jurídica absoluta” para el gobierno

Leer más »
General

Bloqueo indefinido en Santiago Choápam: comunidades exigen a Hermelinda Santiago García la entrega total de Ramos 28 y 33 por presunto desvío de millones

Jaime GUERRERO | Corresponsalía Habitantes de varias agencias municipales de Santiago Choápam, en la Sierra Norte de Oaxaca, mantienen desde hace cuatro días un bloqueo indefinido en el camino que conduce a San Jacinto Yaveloxi para exigir la entrega total de los recursos correspondientes a los Ramos 28 y 33

Leer más »