Redaccion | El Piñero
En medio de un clima de inseguridad y cuestionamientos sobre el desempeño policial, el gobierno municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, encabezado por César Figueroa Jiménez, enfrenta señalamientos públicos por presunto nepotismo.
De acuerdo con denuncias ciudadanas en redes sociales, familiares directos del edil ocuparían distintos cargos dentro de la administración. Entre los nombres mencionados se encuentran su madre, Silvia Jiménez, señalada como presunta “aviadora”; su padre, Apolinar Figueroa, vinculado a obras municipales; su hermano Alexander Figueroa, en el área de combustible; así como hermanas, primos y otros parientes en diferentes responsabilidades administrativas.
Habitantes han expresado inconformidad, al considerar que mientras el municipio enfrenta problemas de inseguridad, los espacios en el gobierno estarían siendo asignados a personas cercanas al presidente.
Hasta el momento, el Ayuntamiento no ha emitido una postura oficial respecto a estos señalamientos.






