Redacción
Tuxtepec.- Una señora de la tercera edad perdió el conocimiento al sufrir una caída de su propia altura en las escaleras del palacio municipal de esta ciudad, tras acudir a pagar el impuesto predial.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la fémina, quien, tras recuperar el conocimiento, dijo contar con 72 años y tener un hijo que responde al nombre de Juan Carlos Pascual Canseco.

General
Secundari Donají a escasos días de concluir el ciclo escolar con paro de dos meses sin clases
Redacción El Piñero | Corresponsalía Los alumnos de la escuela secundaria general ‘Donaji’ sufren las consecuencias, debido a que por intereses personales de 1 maestro y 4 intendentes desde el 30 de abril, estos maestros manipulando a 6 padres tomaron la escuela y dieron acceso a la sección 59. Mientras