Connect with us

Sentimientos de dolor y desconsuelo por ama de casa cordobesa, decapitada y descuartizada en Yanga, Veracruz

El Piñero

 

 

*Así era en vida María del Rosario Hernández Frías, de 49 años.

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

 

Veracruz, México.- Sentimientos de dolor, pena, abatimiento o desconsuelo existen entre los habitantes del municipio de Yanga y Córdoba,  región centro del Estado, luego de conocerse la infausta noticia de la señora María del Rosario Hernández Frías, de 49 años,  tras ser secuestrada y decapitada por personas desconocidas.

De acuerdo con usuarios de las redes sociales, María del Rosario era una persona tranquila, de hogar y sin enemigos, quien tenía su domicilio en una vivienda de la colonia Márquez Hoyos, en la ciudad de Córdoba.

Como se recordará, sus restos, descuartizados y con la cabeza cercenada, fueron localizados embolsados entre cañales del ejido La Concha, del municipio de Yanga, Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Colisión Fatal en San Rafael-Nautla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un choque frontal entre una camioneta y un Tsuru en la carretera San Rafael-Nautla dejó un saldo trágico de dos fallecidos y siete heridos. El accidente ocurrió en la curva de El Mentidero. Equipos de emergencia y autoridades se desplazaron al lugar para atender

Leer más »
General

Hombre escala torre de alta tensión y causa alarma en Veracruz

Redacción | El Piñero Veracruz, Ver. — La tarde de este miércoles se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencia en la colonia Serdán, al poniente de la ciudad de Veracruz, luego de que un hombre escalara una torre de alta tensión de más de 30 metros de altura.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Justicia para L. A. G., imputan a sujeto por feminicidio

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un juez de control de Papantla formuló cargos contra José Ángel “N” por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio de L. A. G. Los hechos investigados ocurrieron el 10 de octubre de 2015, cuando la joven fue privada de la vida. El sospechoso

Leer más »
General

Rinden homenaje póstumo a Fidel Herrera Beltrán en el Congreso de Veracruz

➡️ Durante su gestión como mandatario estatal impulsó obras de infraestructura y programas sociales, aunque su administración también estuvo envuelta en señalamientos por presuntos casos de corrupción y vínculos con redes delictivas Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Xalapa, Ver. — Este domingo, el Recinto Oficial de Sesiones del Palacio Legislativo

Leer más »