Connect with us

“Sepultados vivos” dos trabajadores de la obra; lograron rescatarlos sanos

El Piñero

Eduardo Villa Lugo

Trabajadores de una empresa de construcción quedaron atrapados debajo de una gran cantidad de tierra, cuando trabajaban en una excavación para introducir tubería de drenaje pluvial, en la colonia Condesa, de la Capital del Estado.

Lo anterior ocurrió la mañana del martes, en una zona despoblada de dicha comunidad, donde se llevaban a cabo trabajos de la empresa Cadena, lo que generó la movilización de bomberos y policías para atender la emergencia.

Las 11:30 horas marcaba el reloj cuando al final de la calle Paseo de las Bárcenas, al Oriente del Periférico Oriente, se requería la presencia de rescatistas para atender la emergencia.

Dos empleados se encontraban debajo de una gran cantidad de tierra y requerían la ayuda urgente.

Mientras arribaban paramédicos, los mismos compañeros se movilizaron para rescatar a sus compañeros en peligro.

Las dos personas fueron rescatadas con vida, pero tuvieron que ser trasladados a las instalaciones del Hospital General de Mexicali, donde recibieron atención por sus lesiones; ambos fueron declarados con gravedad “amarilla”, por lo que su vida no se encuentra en riesgo.

Autoridades sólo establecieron que se desplomó un muro y provocó la caída de la arena.

“Sepultados vivos” dos trabajadores de la obra; lograron rescatarlos sanos

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Balacera en la carretera Texmelucan–Huejotzingo deja un muerto

Redacción El Piñero Elementos de seguridad estatal y peritos ministeriales realizan investigaciones tras un ataque armado registrado la mañana de este viernes sobre la carretera federal Texmelucan–Huejotzingo, a la altura del puente peatonal de San Jerónimo. De acuerdo con los primeros reportes, una pareja que viajaba en una camioneta fue

Leer más »
Nacional

Puebla: Localizan cuerpo maniatado y envuelto en bolsas negras en Acajete

Redacción|El Piñero Acajete, Pue.– Un macabro hallazgo ocurrió la tarde del lunes 3 de noviembre en la junta auxiliar San Jerónimo Ocotitlán, cuando pobladores localizaron el cuerpo sin vida de un hombre entre los campos de cultivo, envuelto parcialmente en bolsas negras y con visibles signos de violencia. El hallazgo

Leer más »