Connect with us

Serias afectaciones en colonia Costa Verde tras intensa lluvia en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este jueves se registraron caída de láminas, inundaciones y un apagón en la colonia Costa verde, principalmente en la calle del Cinepolis y entre la Unidad deportiva y Cruz Roja, donde fue cerrado.

Sobre la calle Francisco I. Madero frente al estadio Guillermo Hernández Castro fue cerrada la circulación ante la caída de grandes laminas del edificio de Transportes especializados.

Además, un corto circuito ocasionó que dicha zona se quedara a oscuras. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal, bomberos y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operativo relámpago sacude Veracruz: Recuperan unidades de motor, 2 detenidos

Redacción El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó los resultados de los operativos contra el robo de vehículos en 13 municipios, con saldo de unidades recuperadas y dos personas detenidas, ya a disposición de la autoridad. Las acciones se desplegaron en el Puerto de Veracruz, Coatzacoalcos,

Leer más »
General

Piden legisladoras denunciar a diputados violentadores de Oaxaca; reconocen que no pueden ser removidos y preparan protocolo para frenar conductas violentas y sexistas

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política, Tania Caballero Navarro; la titular de la Mesa Directiva, Eva Diego Cruz, y la diputada Concepción Rueda Gómez manifestaron su rechazo al comportamiento del diputado de Morena, Oliver López García, señalado por solicitar trabajadoras con características estereotipadas y por presuntas

Leer más »