Connect with us

Serie de asaltos en el Puerto de Veracruz, salda una mujer apuñalada

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  La mañana de este martes acontecieron tres asaltos a negocios ubicados en la zona centro del Puerto de Veracruz, teniendo como saldo una mujer apuñalada.

Se informó por parte de las autoridades que la mujer como pudo llegó a la puerta pidió auxilio, siendo vecinos los que llamaron a las autoridades y cuerpos de auxilio, quienes atendieron a la mujer.

Los paramédicos dieron a conocer que la mujer , quien es dueña de uno de los negocios presentaba tres heridas de arma blanca, por lo que requirió traslado a un hospital.

Las autoridades reportaron dos ataques más, uno en las instalaciones de la empresa “Compartamos”

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CIDH exhibe y condena a México por muerte de mujer indígena en Veracruz

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) determinó que el Estado mexicano es responsable a nivel internacional por la violencia sexual, tortura y posterior fallecimiento de la indígena náhuatl, Ernestina Ascencio Rosario, hecho registrado en 2007 en el municipio de Soledad Atzompa, Veracruz. Durante la notificación pública de la sentencia,

Leer más »
General

Veracruz: Hallazgo de presuntos restos humanos desatan alerta en Coatzintla

Redacción | El Piñero El hallazgo de presuntos restos humanos localizados entre los escombros que dejó la pasada inundación, generó la movilización de autoridades municipales en una zona contigua al panteón Escolín. De acuerdo con el portal Noreste Veracruz, una persona que acudió al cementerio detectó un olor fétido y,

Leer más »