Connect with us

Serpiente cascabel muerde a campesino en San Juan Cacahuatepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un hombre de 74 años de edad se reporta grave, al ser mordido por una víbora de cascabel en el municipio de San Juan Cacahuatepec, en la región de la Costa.

El ataque se registró ayer miércoles, cuando el campesino se encontraba laborando en sus tierras.

De manera inmediata fue trasladado al Hospital Regional de Pinotepa Nacional, donde su estado de salud se reporta delicado.

Cabe señalar que, el campesino pudo identificar el tipo de serpiente que lo mordió y se le aplicó el antídoto correcto, se espera que mejore.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Petrolero muere en fuerte choque de motocicletas en Salina Cruz

Redacción | El Piñero Salina Cruz, Oaxaca.— El trabajador petrolero Elías N. G. perdió la vida este domingo tras un violento choque frontal entre dos motocicletas sobre la avenida Oleoducto, en la colonia Hidalgo Oriente. Una segunda persona resultó gravemente herida. Según los primeros reportes ministeriales, Elías se dirigía a

Leer más »