Connect with us

Sertexa vs Tusug, a golpes se disputan pasaje urbaneros en la Ciudad de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Dos conductores de urbano de las empresas Servicio de Transportación Express Antequera (Sertexa) y Transportes Urbanos y Sub-Urbanos Guelatao (Tusug), a golpes se disputaron el pasaje en la Cuidad de Oaxaca, piden a la Secretaria de Movilidad (Semovi) sanción a las empresas y chóferes. 

Los urbaneros involucrados en la riña son los conductores de las unidades marcadas con los números económicos SX-025 de la Sertexa y 090 de la Tusug, los hechos ocurrieron cerca del Distribuidor Vial de la agencia municipal Cinco Señores.

El conductor de la Tusug subió al autobús Sertexa donde inició la riña, el chófer de Sertexa cayó de las escaleras pero pudo ponerse de pie y por varios minutos intercambiaron golpes ante la mirada atónita de la ciudadanía, fue un señor de la tercera edad el que intercedió para parar la pelea. 

Ante esta situación, los ciudadanos piden a la Semovi investigue los hechos y se sancione tanto a los chóferes como a la empresa, ya que no es la primera vez que protagonizan esta clase de escándalos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer muere en accidente de motocicleta sobre la carretera Xalapa–Veracruz

Una mujer perdió la vida la mañana de este jueves tras un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Xalapa–Veracruz, donde una motocicleta en la que viajaba fue impactada por una camioneta. Su acompañante resultó gravemente lesionada. De acuerdo con los primeros reportes, las dos mujeres circulaban con dirección a

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión preventiva contra imputado por crueldad animal tras operativo en San Francisco Lachigoló

Jaime GUERRERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró que un juez impusiera prisión preventiva contra M.A.G.B., imputado por el delito de crueldad animal tras un operativo en un inmueble del municipio de San Francisco Lachigoló, donde se rescató a 65 perros en condiciones de abandono y posible

Leer más »
General

Gobernador de Oaxaca vuelve a cuestionar a diputado Oliver López; recuerda que no tiene fuero y puede ser denunciado

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a cuestionar públicamente la conducta del diputado local de Morena, Oliver López García, señalado por cosificar y estereotipar a mujeres jóvenes bajo criterios estéticos para ofrecerles supuestos empleos, y recalcó que el legislador no goza de fuero constitucional, por lo

Leer más »