Connect with us

Sertexa vs Tusug, a golpes se disputan pasaje urbaneros en la Ciudad de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Dos conductores de urbano de las empresas Servicio de Transportación Express Antequera (Sertexa) y Transportes Urbanos y Sub-Urbanos Guelatao (Tusug), a golpes se disputaron el pasaje en la Cuidad de Oaxaca, piden a la Secretaria de Movilidad (Semovi) sanción a las empresas y chóferes. 

Los urbaneros involucrados en la riña son los conductores de las unidades marcadas con los números económicos SX-025 de la Sertexa y 090 de la Tusug, los hechos ocurrieron cerca del Distribuidor Vial de la agencia municipal Cinco Señores.

El conductor de la Tusug subió al autobús Sertexa donde inició la riña, el chófer de Sertexa cayó de las escaleras pero pudo ponerse de pie y por varios minutos intercambiaron golpes ante la mirada atónita de la ciudadanía, fue un señor de la tercera edad el que intercedió para parar la pelea. 

Ante esta situación, los ciudadanos piden a la Semovi investigue los hechos y se sancione tanto a los chóferes como a la empresa, ya que no es la primera vez que protagonizan esta clase de escándalos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Mujer es detenida por robo en Colonia Chapultepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Mujer fue detenida por ciudadanos al ser señalada de robar en un domicilio particular de la colonia Chapultepec, mientras que dos cómplices lograron huir con parte del botín. El incidente ocurrió este miércoles 30 de abril por la tarde, en un domicilio ubicado en

Leer más »
General

Oaxaca: Conductor abandona taxi volcado en carretera de la Mixteca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Mixteca, Oaxaca. — La noche de este miércoles se registró un accidente vial en el kilómetro 8 de la carretera Tejupam–Coixtlahuaca, en la región Mixteca, donde un vehículo del servicio público salió del camino y volcó. Al arribar los cuerpos de auxilio y elementos de

Leer más »