Connect with us

Servidores de la Nación resultan lesionados en aparatoso accidente sobre la carretera Poza Rica-Cardel

El Piñero

Redacción/El Piñero

El fuerte accidente sucedido en la carretera Poza Rica – Cardel a la altura de Monte Gordo en el municipio de Tecolutla, Veracruz, dejó lesionados a cuatro trabajadores de Bienestar Servidores de la Nación, además de daños materiales estimados en más de 100 mil pesos.

El choque se registró la tarde de este jueves 16 de septiembre, entre un autobús de pasajeros y un automóvil por invasión de carril.

El conductor del coche de nombre Jorge Enrique R.L., de 36 años, viajaba acompañado de tres trabajadores del Bienestar pues iba de regreso a sus casas cuando sucedió el siniestro.

Elementos de la Cruz Roja, Protección Civil y SAMUV acudieron al llamado de auxilio y brindaron atención a los heridos que luego fueron llevados al hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Ataque armado deja dos muertos y un herido en Huejotzingo, Puebla

Redacción|El Piñero Dos hombres fueron asesinados a balazos y uno más resultó herido durante un ataque armado registrado la tarde del viernes – 5 de diciembre- en la calle Emilio Zapara del Cuarto Barrio de Huejotzingo, Puebla. De acuerdo con los informes iniciales, sujetos armados interceptaron a los hombres que

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca aprehende a profesor por pederastia cometido contra alumnas en Escuela Secundaria del Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 09 de diciembre de 2025.- Como parte de la estrategia de cero tolerancia a delitos contra las niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como J.M.J.S., profesor

Leer más »