Connect with us

Servidores de la Nación resultan lesionados en aparatoso accidente sobre la carretera Poza Rica-Cardel

El Piñero

Redacción/El Piñero

El fuerte accidente sucedido en la carretera Poza Rica – Cardel a la altura de Monte Gordo en el municipio de Tecolutla, Veracruz, dejó lesionados a cuatro trabajadores de Bienestar Servidores de la Nación, además de daños materiales estimados en más de 100 mil pesos.

El choque se registró la tarde de este jueves 16 de septiembre, entre un autobús de pasajeros y un automóvil por invasión de carril.

El conductor del coche de nombre Jorge Enrique R.L., de 36 años, viajaba acompañado de tres trabajadores del Bienestar pues iba de regreso a sus casas cuando sucedió el siniestro.

Elementos de la Cruz Roja, Protección Civil y SAMUV acudieron al llamado de auxilio y brindaron atención a los heridos que luego fueron llevados al hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Hombre en crisis es rescatado en Boca del Río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que intentaba quitarse la vida fue rescatado por autoridades en azotea de la Torre Santa María, Fraccionamiento Villas Tropicana, municipio de Boca del Río. El incidente movilizó a personal de Protección Civil y Policía Estatal, que

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan dron con explosivo en Coxquihui; ponen a salvo 25 vidas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un dron equipado con artefacto explosivo fue descubierto en el municipio de Coxquihui, lo que generó preocupación entre los habitantes, según el Alcalde Juan Pablo Gómez Mendoza, el dron fue encontrado sobre la carretera a la comunidad Oriente Medio Día, a la altura del Rancho

Leer más »
Nacional

Detienen a 3 sujetos con armamento ilegal en Puebla

Redacción | El Piñero Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de tres sujetos en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan, Ciudad de Puebla, por portar cartuchos útiles exclusivos de las Fuerzas Armadas de manera ilegal; los detenidos son José N., Luis N. y Gerardo N., quienes

Leer más »