Connect with us

Sesenta policías han sido de baja de la policía de Loma Bonita: Raymundo Rivera

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Raymundo Rivera presidente municipal indicó que desde que inició su mandato ha tenido que dar de baja a cerca de 60 policías municipales.

Detalló que muchos de ellos, no fueron contratados por él y que no habían aprobado su examen de control y confianza.

Es por ello que el cuerpo de policías municipales es reducido en el municipio.

Y tras la filtración de fotos, de un mural que era pintado en privado, y donde fue señalado un policía, indicó que los exámenes de control y confianza se siguen aplicando, debido a que no hay una confianza al 100% en los elementos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Asesinan a balazos a un maestro jubilado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este día se registró violento ataque en el autolavado “Juquilita”, ubicado en la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; un hombre identificado como Julio Montero, maestro jubilado del Conalep 243, fue asesinado a disparos por sujetos armados

Leer más »