Connect with us

Sexagenaria muere en central de autobuses en Puebla; era originaria de Coatzacoalcos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este martes, en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) se registró un desafortunado hecho en el cual una dama perdió la vida.

Se informó que la finada fue identificada como Manuela “N”, de alrededor de 65 años y originaria de Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo con testigos, la escena sucedió cuando la fémina descendía de un autobús y de manera súbita cayó desmayada en el andén.

Trabajadores de la terminal y paramédicos brindaron el auxilio sin embargo, la mujer carecía de signos vitales, posteriormente las autoridades competentes acordonaron el área.

Se mencionó de manera preliminar que posiblemente el deceso estaría relacionado con un problema de salud previo que presentaba la sexagenaria, pero serán las autoridades que determinen la causa a través de los peritajes respectivos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Aumentan las denuncias contra la financiera “Autos del Golfo” por presunto fraude

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un grupo de usuarios afectados por la financiera “Autos del Golfo” han levantado decenas de denuncias formales que incrementaron en casos, señalando que entregaron dinero a cambio de vehículos que nunca recibieron. Organizados, alrededor de 70 defraudados se presentaron en las oficinas de Plaza Cristal

Leer más »