Connect with us

Sexagenario fallece en baños públicos de Córdoba 

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este viernes, un hombre de 60 años de edad perdió la vida al interior de unos baños públicos, a consecuencia de un infarto.

La escena sucedió en los sanitarios públicos localizados en la avenida 6, entre las calles 13 y 11 en la zona centro de la ciudad de Córdoba, Veracruz.

Al lugar se trasladaron de inmediato los paramédicos de la Cruz Roja para brindar el auxilio sin embargo, el varón carecía de signos vitales.

Elementos de la Policía municipal acordonaron la escena, por su parte personal de Servicios Periciales y Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a jovencito motociclista en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un jovencito fue asesinado a balazos la tarde de este sábado mientras circulaba en motocicleta sobre la calle Azucenas, en la colonia Tres Cruces de Huajuapan de León, Oaxaca. Testigos habrían señalado que los agresores viajaban en otra motocicleta, desde donde le dispararon antes de

Leer más »
General

Señalan posible vínculo entre vehículos usados en plagios y hechos violentos en el sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El empresario Miguel Ángel Vázquez Bonilla denunció de manera pública que las camionetas presuntamente usadas en el secuestro de dos pequeños empresarios en el fraccionamiento Los Mangos coinciden con unidades señaladas en ataques, amenazas y extorsiones en municipios del sur de Veracruz. Señaló que una

Leer más »
NOTICIAS

Balacera y operativo policiaco sacuden la madrugada en Zaragoza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una intensa persecución a balazos fue reportada la madrugada de este lunes en el municipio de Zaragoza, luego de que presuntamente los ocupantes de un vehículo intentaran evitar un retén instalado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). De acuerdo con

Leer más »
General

Captan presunta pelea donde aparece hijo de exfuncionarios de Santiago Tuxtla

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales circula un video en el que se observa una pelea concurrida, registrada durante las fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan, en la que presuntamente participa Emilio Vázquez, identificado como hijo de la ex presidenta municipal de Santiago Tuxtla, Kristel Hernández, y del

Leer más »