Connect with us

Sexagenario fallece frente a consultorio médico en el Puerto de Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un varón de 60 años de edad perdió la vida de un presunto infarto cundo se dirigía a una consulta médica en la colonia Formando Hogar de Veracruz Puerto, la tarde de este jueves 2 de mayo.

El reporte indicó que el occiso llevaba por nombre Roque Luna Salomé, originario de Cosoleacaque, quien se desvaneció al sufrir un infarto fulminante cuando estaba llegando a una farmacia de la calle Icazo, esquina con avenida Cuauhtémoc.

Transeúntes brindaron apoyo al varón y llamaron al personal paramédico que de inmediato acudieron sin embargo solo confirmaron que el sexagenario carecía de signos vitales.

Por lo que efectivos policíacos realizaron el acordonamiento del área y dieron aviso a las autoridades ministeriales y peritos para realizar las diligencias respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Padres de Tlilapan bloquean carretera Rafael Delgado-Magdalena; exigen solución a la falta de maestros en preescolar

Un bloqueo carretero protagonizado por padres y madres de familia del preescolar Benito Juárez de Tonalixco interrumpe el tráfico en la carretera Rafael Delgado-Magdalena desde la mañana de este martes 8 de septiembre. De acuerdo con información difundida, la protesta, a una semana de iniciar el ciclo escolar, surge por

Leer más »
General

“Se me fue el habla”, Subsecretaria de Gobierno de Oaxaca se queda sin palabras al abandonar discurso e intentar improvisar en el Congreso del Estado

➡️ Así, la Primavera Oaxaqueña exhibe la fragilidad de una clase política que depende más del papel que de la preparación, más del guion que del conocimiento. Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca.– En política, el micrófono puede ser un arma letal para quien no domina la palabra. Así le ocurrió

Leer más »