Connect with us

Veracruz: Sexagenario muere en parque público de San Andrés Tuxtla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un masculino de 70 años de edad, falleció luego de sufrir fatal infarto cuando descansaba en el parque “Sebastian Lerdo de Tejada” del municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz, el pasado domingo.

El reporte indicó que la persona respondía al nombre de Emilio Melchi Pava quien comenzó a sentirse mal por lo que se recargó en una jardinera.

Personas que pasaban por el lugar lo auxiliaron y solicitaron la presencia del cuerpo de emergencia que acudió, e intentaron reanimar al hombre, pero no pudieron lograrlo.

Al sitio arribaron los elementos policiacos que procedieron a acordonar el área. Más tarde llegó personal de la fiscalía para tomar conocimiento del deceso que fue por causas naturales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Encuentran sin vida a hombre de la tercera edad en Coatzintla, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía En un hecho conmocionante, el cuerpo sin vida de un hombre de 62 años, identificado como GUADALUPE N, fue descubierto por familiares en su residencia ubicada entre las calles Cedro y Cuernavaca de la colonia “Antonio M. Quirazco” en Coatzintla, Veracruz. El macabro hallazgo tuvo

Leer más »