Connect with us

Sexagenario sufre aparatosa caída en Santa Cruz Amilpas, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un sexagenario resultó con severas lesiones al caer de una altura considerable, en el municipio de Santa Cruz Amilpas, región de Valles Centrales.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:40 horas de este miércoles, en un local comercial ubicado sobre Avenida Ferrocarril.

Autoridades informaron que en el lugar un masculino de 63 años de edad retiraba luces navideñas cuando cayó de manera accidental de una altura considerable.

Paramédicos de la Subestación Oriente atendieron servicio prehospitalario y trasladaron al lesionado al hospital del IMSS.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara se deslinda de la agenda política de su hermano Noé Jara, quien está sumando a exlíderes del PRI a Morena en Oaxaca

➡️ El gobernador evitó profundizar en el tema y dejó en claro que las actividades de su hermano no forman parte de la agenda del Gobierno del Estado Redacción El Piñero Oaxaca, México.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, fue cuestionado sobre la actividad política que realiza su hermano,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Minatitlán: Ejecutan a presunto jefe de plaza en ataque armado

Redacción | El Piñero Autoridades confirmaron la identidad del hombre asesinado en un ataque armado registrado la tarde del viernes 19 de diciembre sobre el bulevar Instituto Tecnológico, a la altura de las colonias 7 de Mayo y Gustavo Díaz Ordaz, en el municipio de Minatitlán, Veracruz. La víctima fue

Leer más »