Connect with us

Sexagenario sufre aparatosa caída en Santa Cruz Amilpas, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un sexagenario resultó con severas lesiones al caer de una altura considerable, en el municipio de Santa Cruz Amilpas, región de Valles Centrales.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:40 horas de este miércoles, en un local comercial ubicado sobre Avenida Ferrocarril.

Autoridades informaron que en el lugar un masculino de 63 años de edad retiraba luces navideñas cuando cayó de manera accidental de una altura considerable.

Paramédicos de la Subestación Oriente atendieron servicio prehospitalario y trasladaron al lesionado al hospital del IMSS.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Oaxaca necesita diálogo con seguimiento y paz con permanencia”: diputada del PVEM en glosa del tercer informe

JaimeGUERRERO “Oaxaca necesita diálogo, sí. Pero necesita diálogo con seguimiento. Necesita conciliación con evaluación. Necesita paz con permanencia”. Con esta frase, la diputada Gabriela Pérez López, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), centró su postura durante la comparecencia del Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, en el marco de

Leer más »
General

Oaxaca: Detectan y clausuran pozo clandestino de agua en Xoxocotlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía En una acción derivada de la escasez de agua que afecta a diversas regiones del país, autoridades federales cerraron un pozo profundo que operaba de manera ilegal en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, desde donde se extraía y comercializaba agua a través de

Leer más »