Connect with us

Sexagenario sufre aparatosa caída en Santa Cruz Amilpas, Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un sexagenario resultó con severas lesiones al caer de una altura considerable, en el municipio de Santa Cruz Amilpas, región de Valles Centrales.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:40 horas de este miércoles, en un local comercial ubicado sobre Avenida Ferrocarril.

Autoridades informaron que en el lugar un masculino de 63 años de edad retiraba luces navideñas cuando cayó de manera accidental de una altura considerable.

Paramédicos de la Subestación Oriente atendieron servicio prehospitalario y trasladaron al lesionado al hospital del IMSS.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Albañil muere ahogado en pozo de Ánimas Trujano, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- El albañil Javier Ríos Cruz de 50 años de edad, murió al interior de un pozo de agua cuando realizaba trabajos de aseo y desazolve, en el municipio de Ánimas Trujano, región de Valles Centrales. El lamentable hecho ocurrió pasadas las 16:30 horas de este

Leer más »
Territorios en violencia

Muere operador de tráiler al volcar en autopista Perote-Xalapa

Redacción El Piñero La tarde-noche de este miércoles -18 de mayo- un operador de tráiler que circulaba cargado de tierra murió luego de perder el control y volcar sobre la autopista Perote-Xalapa, a la altura de El Fresno. Tras volcar la unidad, los costales de tierra fueron robados por pobladores

Leer más »