Connect with us

Sexto ejecutado del día en Oaxaca; ataque armado con saldo de un acribilladoen Huajuapan

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino no identificada fue ejecutada a balazos en jurisdicción del municipio de Huajuapan de León.

Los hechos se dieron alrededor de las 14:10 horas de este jueves, sobre la calle Álamos, esquina Paraísos, de la agencia municipal Santa Teresa.

Testigos indicaron que el varón fue baleado mientras caminaba por la calle por sujetos desconocidos que escaparon de manera impune.

Luego de una llamada de emergencia, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexica que confirmaron el deceso.

Policías municipales acordonaron el área y autoridades ministeriales iniciaron las diligencias para levantar el cadáver e integrar la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Atzompa, Oaxaca: celebración de Feria Anual empañada por la tragedia

Redacción| El Piñero La alegría de la feria anual se vio ensombrecida este viernes por un nuevo acto de violencia. Un hombre, presuntamente director de una institución educativa, fue víctima de un ataque con armas de fuego mientras circulaba en una camioneta en la avenida Libertad. De acuerdo con informes

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca confirma captura de dos personas por homicidio tras incidente de tránsito ocurrido en Tuxtepec

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Este sábado la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó la captura de dos personas presuntamente involucradas en el asesinato del fotógrafo Gautier Sánchez. Al respecto, informó: Derivado de los trabajos de inteligencia criminal y reacción inmediata, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Leer más »