Connect with us

Sheinbaum ya definió a su equipo de precampaña; Noroña, Monreal, Clouthier, destacan

Monika

Sin sorpresas y con la posibilidad de que su equipo actual se mantenga igual hasta el periodo de campañas para las elecciones presidenciales de 2024, Claudia Sheinbaum Pardo presentó a su quienes coordinarán su precampaña

Como coordinador general estará el líder nacional de Morena, Mario DelgadoAdán Augusto López Hernández, exaspirante a la candidatura presidencial, será el coordinador político; Ricardo Monreal, senador de Morena, será el coordinador de enlace territorial; y el actual vocero de Sheinbaum Pardo, Gerardo Fernández Noroña, será el coordinador de enlace con las organizaciones sociales y civiles.

De igual forma, la exmandataria capitalina anunció a Jesús Valdez Peña como enlace con organizaciones internacionales; a la exsecretaria de Economía, Tatiana Clouthier, como coordinadora de voceros; y a Citlali Hernández, secretaria general del partido guinda, como enlace con alianzas para coaliciones y candidaturas únicas.

En ese sentido, Renata Tourrent fungirá como coordinadora de enlaces académicos; la soprano Regina Orozco como coordinadora de enlace con la comunidad cultural y Esthela Damián Peralta como coordinadora de giras.

En el evento, que se llevó a cabo en un hotel ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseguró que esa formación la acompañará hasta las elecciones del 2 de junio, pero abrió la posibilidad de que se sumen otros perfiles, incluido el extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Respecto a este equipo, la precandidata afirmó que son quienes los van a llevar al triunfo, y que es un equipo de unidad por la transformación.

“Un equipo que muestra que aquí en nuestro movimiento hay una enorme unidad, mientras la oposición se está dividiendo, aquí vamos juntos y juntas por la transformación”, dijo.

También adelantó que la siguiente semana se dará a conocer a grupo de colaboradores, quienes trabajarán con la coordinación de precampaña.

NOTA DE: REPORTE INDIGO https://www.reporteindigo.com/reporte/norona-monreal-clouthier-entre-los-elegidos-para-la-precampana-de-claudia-sheinbaum/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mujer presuntamente asesina a su esposo durante discusión familiar en Tabasco

Una discusión al interior de un domicilio terminó en tragedia luego de que una mujer presuntamente disparara contra su esposo, provocándole la muerte, en hechos ocurridos en el municipio de Huimanguillo, Tabasco. El suceso se registró en la colonia Pedregalito Primera Sección, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de

Leer más »
Auxilio Social

Buscan a docente colombiano de la Ibero Puebla; desapareció tras llegar a México

La Universidad Iberoamericana Puebla activó alertas internas tras la desaparición de Leonardo Ariel Escobar Barrios, docente de origen colombiano, quien regresaba a la entidad para reincorporarse a sus actividades académicas luego de pasar las fiestas decembrinas con su familia en su país natal. De acuerdo con información oficial, Escobar Barrios

Leer más »