Connect with us

Sheinbaum ya definió a su equipo de precampaña; Noroña, Monreal, Clouthier, destacan

Monika

Sin sorpresas y con la posibilidad de que su equipo actual se mantenga igual hasta el periodo de campañas para las elecciones presidenciales de 2024, Claudia Sheinbaum Pardo presentó a su quienes coordinarán su precampaña

Como coordinador general estará el líder nacional de Morena, Mario DelgadoAdán Augusto López Hernández, exaspirante a la candidatura presidencial, será el coordinador político; Ricardo Monreal, senador de Morena, será el coordinador de enlace territorial; y el actual vocero de Sheinbaum Pardo, Gerardo Fernández Noroña, será el coordinador de enlace con las organizaciones sociales y civiles.

De igual forma, la exmandataria capitalina anunció a Jesús Valdez Peña como enlace con organizaciones internacionales; a la exsecretaria de Economía, Tatiana Clouthier, como coordinadora de voceros; y a Citlali Hernández, secretaria general del partido guinda, como enlace con alianzas para coaliciones y candidaturas únicas.

En ese sentido, Renata Tourrent fungirá como coordinadora de enlaces académicos; la soprano Regina Orozco como coordinadora de enlace con la comunidad cultural y Esthela Damián Peralta como coordinadora de giras.

En el evento, que se llevó a cabo en un hotel ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseguró que esa formación la acompañará hasta las elecciones del 2 de junio, pero abrió la posibilidad de que se sumen otros perfiles, incluido el extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Respecto a este equipo, la precandidata afirmó que son quienes los van a llevar al triunfo, y que es un equipo de unidad por la transformación.

“Un equipo que muestra que aquí en nuestro movimiento hay una enorme unidad, mientras la oposición se está dividiendo, aquí vamos juntos y juntas por la transformación”, dijo.

También adelantó que la siguiente semana se dará a conocer a grupo de colaboradores, quienes trabajarán con la coordinación de precampaña.

NOTA DE: REPORTE INDIGO https://www.reporteindigo.com/reporte/norona-monreal-clouthier-entre-los-elegidos-para-la-precampana-de-claudia-sheinbaum/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Se anuncia el programa para regular el servicio de grúas en Puebla

Redacción El Piñero | Corresponsalía El gobernador Sergio Salomón Céspedes ha anunciado un nuevo programa para regular el servicio de grúas en Puebla, con el objetivo de evitar abusos por parte de los servicios privados. Este programa garantizará un servicio eficiente, con tramos marcados, concesiones y precios autorizados por la

Leer más »