Connect with us

El Shulo despotrica contra Enamorándonos: “¡Humillan a los amorosos!”

El Piñero

México.- “Querían hacernos llorar, y como no accedimos, nos sacaron”.

Carlos Calderón ‘El Shulo’ también vivió una mala experiencia junto con su hermano Brian en Enamorándonos, pues los sacaron sin siquiera estar presentes.

-Con la nueva producción han habido cambios, ¿sientes que en algún momento te humillaron?

“Sí, no hay la misma comunicación que había con Magda; no sé si lo único que quieren es el morbo y denigrar para aumentar el rating”.

-¿Llegaste a hacer algo que no te pareció?

“Jamás tuve un problema con Magda; si algo no me gustaba, lo platicábamos, y con esta nueva producción no es así”.

-¿Qué te molestó de los productores?

“Es que pasan una cápsula del amoroso, abriendo su corazón. Cuando me grabaron, me dijeron: ‘llora’, y les respondí: ‘no voy a hacerlo porque tú me lo exijas’”.

-¿Quién de los dos productores te lo exigió?

“El argentino. Lo peor es que me dijeron: ‘es que tu papá es igual de mujeriego que tú’, ‘¿cómo te sientes de que tu papá maltrata a tu mamá?’; y me hicieron enfurecer, porque no nos conocen como para venirnos a juzgar”.

-¿De dónde sacó esa información?

“Era para que yo explotara, y sé que lo hacen con más amorosos; los denigran y les imponen cosas, pero se aguantan con tal de seguir ahí”.

-¿A Brian le hicieron lo mismo?

“Así es, pero como no hubo tela de donde cortar, nos sacaron un día que no fuimos para que no nos pudiéramos defender”.

http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/el-shulo-despotrica-contra-enamorandonos-humillan-los-amorosos

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas