Connect with us

¡Sí, capitán, estamos listos! ‘Bob Esponja: Al rescate’ llega a Netflix

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Ciudad de México.- El día tan esperado por los fanáticos de Bob Esponja por fin ha llegado, pues su nueva película se estrenó este jueves en Netflix.

Bob Esponja: Al rescate llegó a la plataforma de streaming este 5 de noviembre, tal como lo había anunciado Netflix desde el pasado 16 de octubre.

La cinta animada fue escrita por Tim Hill, responsable de la serie de Nickelodeon. La trama sigue la aventura de Bob Esponja y Patricio mientras hacen un esfuerzo por rescatar a Gary.

“Cuando su mejor amigo Gary es secuestrado, Bob Esponja se emprende con Patricio en una loca misión lejos de Fondo de Bikini para salvar a su mascota”, dice la sinopsis de la plataforma de streaming.

La película iba a estrenarse mucho antes; sin embargo, fue cancelada en cines debido a los confinamientos decretados por el COVID-19. Tras esto, llegó el acuerdo con Netflix para llevarla a streaming.

Con información de El Financiero

https://www.elfinanciero.com.mx/reflector/si-capitan-estamos-listos-bob-esponja-al-rescate-llega-a-netflix

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tom y Jerry pelean al ritmo de reggaetón

Nicky Jam y Ozuna aportan su voz a la versión en español de la película. “El mundo ya cambió, entiéndanlo”, dice Jam ante las críticas “Me crié en el barrio y siempre hubieron muchos Butch Cats ahí”, reconoce Nicky Jam, quien interpretará al famoso gato negro callejero en la nueva

Leer más »